Comunicado

Diputado Ortíz recibió reconocimiento a nivel internacional

Trece  sociedades mutualistas de la Región del Bío Bío participaron en foro internacional en Argentina , con el fin de trabajar en el fortalecimiento de liderazgos y del mutualismo, en este contexto también se entregó un reconocimiento a nivel internacional al Diputado José Miguel Ortíz, principalmente por su esfuerzo, trabajo y aporte al mutualismo a nivel nacional e internacional.

La ceremonia oficial en Chile, se realizó en la Sociedad de Carpinteros y Ebanistas de Concepción. Por su parte el presidente de dicha agrupación, Antonio Medina Toledo destacó que , “ el diputado fue el gestor de presentar a José Miguel Insulza, el proyecto para que la Organización de  Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA ), fuera también parte de la OEA, además de su constante trabajo y apoyo a todas las sociedades mutualistas”.

El Parlamentario señaló que, “agradezco este reconocimiento, hemos trabajado muy unidos con la sociedad mutualista, en una serie de proyectos a nivel nacional e internacional. Estoy muy emocionado y agradecido”.   

 

Anterior

Intercomunal de Educación planteó inquietudes a Diputado José Miguel Ortiz ante efectos de la Ley de Desmunicipalización

Siguiente

Diputados DC de la Comisión de Hacienda rechazan recortes presupuestarios y anuncian que pedirán revisar “validez” de las disminuciones

OrtizDiputado

OrtizDiputado