Comunicado

Diputado Ortíz por ejecución presupuestaria de ministerio de Salud: esperamos que se cumplan compromisos del gobierno en construcción de infraestructura.

El diputado DC y Presidente de la Tercera Subcomisión Especial Mixta de Presupuestos, José Miguel Ortíz informó hoy que “el Ministerio de Salud ya ha ejecutado en los primeros 4 meses de este año el 37 % del total de recursos que le fueron asignados en la ley de Presupuestos, o sea más de 3 billones de pesos”.

El parlamentario formuló estas declaraciones luego de recibir al Ministro de Salud, las Subsecretarias y Jefes de servicio dependientes, para analizar la forma en que se estaban utilizando los recursos asignados a dicho ministerio para este año 2018.

El diputado Ortíz agregó que “esta ejecución corresponde a 2 meses de gestión del anterior gobierno y casi 2 meses del actual y los recursos se están asignando de manera correcta, pensando siempre en poder entregar la mejor atención de salud a los chilenos”.

Anterior

Diputado Ortiz presentó proyecto que facilita circulación de vehículos de emergencia

Siguiente

Intercomunal de Educación planteó inquietudes a Diputado José Miguel Ortiz ante efectos de la Ley de Desmunicipalización

OrtizDiputado

OrtizDiputado