Comunicado

Celebraron Aniversario Número 61 de la Democracia Cristiana

Con la presencia de más de 600 militantes y enmarcado en el Aniversario número 61 del Partido Demócrata Cristiano, es que se realizó una emotiva celebración en la Sede de la Sociedad de Socorros Mutuos Lorenzo Arenas en  Concepción. Durante el desarrollo de la actividad se entregaron reconocimientos a militantes destacados del Distrito 20, por su trayectoria y aporte, también se realizó la ceremonia de juramento a cerca de una treintena de nuevos militantes que ingresan a la Democracia Cristiana.

Posteriormente se entregó el Premio “Diputado José Miguel Ortíz”, que destaca los principios y valores del Humanismo Cristiano, el que en esta oportunidad recayó en el militante y ex Director del Servicio de Salud Concepción, Marcelo Yévenes. La actividad contó con la participación de destacados actores políticos, entre ellos el  vicepresidente Nacional de la DC , Humberto Burotto, quien llamó a la unidad partidaria, destacando que, “ la DC tiene nuevos desafíos, debe recobrar su esencia, reencantar a los jóvenes , a los dirigentes, a estar nuevamente con las comunidades, apoyando y dando solución a las problemáticas sociales”.

Por su parte el Diputado José Miguel Ortíz agradeció la gran afluencia de público, manifestó que “ el partido está vivo, estamos dando señales de optimismo,  en esta actividad celebramos en grande este aniversario, donde hemos determinado entregar reconocimiento a nuestros camaradas destacados y también a realizar el juramento a los nuevos militantes, aunque sin duda este año por primera vez entregamos un nuevo reconocimiento, que apunta a destacar a una persona que cumpla con los valores y principios del humanismo cristiano”.

Cabe destacar que durante la actividad se desarrollaron distintos números artísticos y finalmente los militantes con mucho entusiasmo  cantaron el tradicional “Cumpleaños Feliz” a su partido.

Anterior

Diputado Ortiz adelanta rechazo a la ley de “pago oportuno”

Siguiente

Comisión de Hacienda pide al ejecutivo adelantar recursos para favorecer a funcionarios más antiguos del SAG

OrtizDiputado

OrtizDiputado